MexicoDFectuoso

Siguenos en Twitter: @MexicoDFectuoso

miércoles, 9 de marzo de 2011

Presuntamente iniciaremos!


Iniciar MéxicoDFectuoso es una presunta esperanza de poder comunicar a la sociedad las deficiencias que tiene el gobierno en el país, sin embargo, puede ser un presunto enlace para poder generar movimientos de ideas y porqué no, uno que otro buen momento con las cosas que ocurren en la ciudad.

Hemos surgido en un tiempo en el que los medios de comunicación ya no son tres, en el que los reporteros ya no son los únicos cazadores de la información, en el que los programas de noticias se han respaldado de las redes sociales, en el que los ciudadanos ya no callan pero si incomodan (al gobierno) para poder levantar la mano a traves de diversas formas de protesta y medios.

Es así como en MEXDFectuoso queremos ocupar la internet para seguir demostrando que la tecnología es un lazo entre los mexicanos para comunicarnos desde lo más escencial, hasta lo más crítico del país. Bienvenidos!

PD. Felicidades a los creadores de Presunto culpable, ya que ellos han dado pauta en el acto de la denuncia a traves de los videos. Ahora, estos instrumentos son un juez más para la sociedad que tarde o temprano expondran más situaciones de la cruda realidad.

lunes, 7 de marzo de 2011

Bienvenidos


Sabemos que este espacio no es el único que encontraras al recorrer la internet y sitios sociales de manera virtual, sin embargo, sabemos que somos un granito de arena entre las multitudes para manifestarnos en contra de los factores que afecten a nuestra sociedad.
De igual forma, trataremos de establecer los nexos adecuados para poder fomentar una serie de ideas que fortalezcan la toma de decisiones, consejos, aportaciones y demás polémica que se pueda generar.
No esperamos ser una revolución social, pero si un espacio de revolución en las formas de pensar.
En MéxicoDFectuoso no somos unos, somos todos y ya formas parte de él.
Bienvenido!